Arde la lucha por el liderato

"Juan Carlos Guillén * CP. Se puso candente la pelea por el liderato de la Primera División ""B"" de la Liga Empresarial de Futbol que preside Carlos Sánchez, luego de las victorias de tres escuadras que han mantenido un paso importante en las nueve jornadas que se han disputado hasta el momento.

Deportivo Rolind sigue en el primer puesto de la clasificación general, con un total de 21 unidades, seguido muy de cerca por las oncenas de Kantera con 20 puntos, e Infra del sur con 19.

La jornada nueve representaba la oportunidad para que Kantera e Infra del Sur lograran apoderarse del liderato, pero no contaban con el buen desempeno de los líderes, que humillaron y golearon con marcador de siete goles por dos a la oncena de Taller Sospó.

Con este resultado, los líderes se mantienen con una ventaja de un punto con respecto a sus perseguidores; además, incrementaron sus goles a favor a un total de 43 dianas conseguidas hasta el momento, por apenas 20 en contra, para de esta forma tener una diferencia de 23 goles a favor.

Por su parte, Kantera se queda en el subliderato del torneo y con la gran posibilidad de que en posteriores jornadas se puedan apoderar del sitio de honor, aunque el cuadro de Infra del Sur también tiene amplias posibilidades de llegar a la cima general, pero necesita que los punteros no ganen sus siguientes encuentros y así a aprovechar la oportunidad.

"