Argentina intentará cerrar con victoria

Argentina intentará cerrar con victoria

En duelo amistoso correspondiente a la fecha FIFA, la selección de Argentina se enfrentará a su similar de España con miras a la próxima Copa del Mundo. Los argentinos buscarán continuar el buen paso que iniciaron el pasado viernes cuando derrotaron a la selección de Italia por 2-0, aún sin contar con su capitán Lionel Messi, quien fue baja por molestias físicas.

En esta ocasión circulan las versiones de que el jugador del FC Barcelona podría jugar 45 minutos, pero aun no hay una postura oficial por parte del conjunto albiceleste.

Por su parte, los españoles dejaron sensaciones agradables después del juego que tuvieron contra Alemania, el cual empataron 1-1, y aunque no lograron la victoria, el nivel mostrado por ambas escuadras fue muy elevado. El partido se celebrará este martes a las 13:30 horas, tiempo del centro de México, en estadio Wanda Metropolitano, en la capital española.

En este sentido el seleccionador argentino de Futbol Jorge Sampaoli aseguró hoy que Leo Messi “está bien”, lo que refuerza sus opciones de participar en el partido amistoso de este martes ante el combinado español, en el madrileño Wanda Metropolitano.

El técnico de Casilda explicó en rueda de prensa que el delantero del Barcelona “se entrenó normal, con el grupo y está bien para jugar” ante La Roja, en el encuentro que cerrará esta gira por Europa. “Si hubiera algún riesgo, Leo lo hubiera manifestado. El día anterior al partido de Italia lo manifestó y no jugó. Ayer y hoy estuvo bien”, apuntó.

El capitán de la Albiceleste no jugó el pasado viernes en Manchester ante el cuadro transalpino por molestias en los isquiotibiales y en el aductor derecho. Por este motivo, el sábado no se ejercitó junto a sus compañeros. El domingo y el lunes Leo Messi sí completó con normalidad las sesiones de entrenamiento programadas por Jorge Sampaoli, en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas.