Arranca el Estatal de Primera Fuerza

Juan Carlos Guillén * CP. Este jueves arrancará el Campeonato Estatal de Baloncesto de Primera Fuerza Varonil que tendrá como sede el municipio de Villaflores, en la cual resaltan interesantes duelos que se llevarán a cabo sobre la duela del auditorio municipal del municipio antes mencionado.

Las quintetas de Ocozocuautla y Jiquipilas serán las encargadas de abrir las actividades de la primera jornada, en duelo contemplado para las 16:00 horas.

En punto de las 17:30 horas, Comitán se enfrentará a su similar de Palenque, mientras que para las 19:00 horas se tiene programada la inauguración del evento por parte de las autoridades municipales de Villaflores. Para las 19:30 horas, Tuxtla Gutiérrez será el rival de Villacorzo, duelo que luce atractivo, mientras que el anfitrión, recibirá a Cintalapa a las 21:00 horas.