Arranca el Torneo Invernal en Caña Hueca

Arranca el Torneo Invernal en Caña Hueca

La novena de Cardenales y su similar de Halcones se enfrentarán este sábado a las 15:00 horas en el diamante del parque recreativo Caña Hueca, como parte del Torneo Invernal que puso en marcha la directiva de la Liga municipal de Softbol de Tuxtla Gutiérrez.

Estos equipos de la rama varonil son viejos conocidos ya que, dentro del torneo ya se han visto las caras. No obstante ambos llegarán con sus mejores armas a este compromiso para salir avante e iniciar de la mejor manera su participación.

Para las 17:30 horas se tiene pactado el duelo entre los equipos varoniles de Ducks y Chutis y será el último de este día; sin embargo las acciones continuarán el domingo a partir de las 8:00 de la mañana y el primer juego estará a cargo de Alianza y Apaches.

Cabe señalar que dentro de las actividades de este torneo también se tiene programado el duelo de playoffs de la categoría de primera fuerza, correspondiente al Campeonato oficial, entre Reales y Mustang, a las 10:00 de la mañana.

En ese mismo horario pero en el campo infantil de softbol, Chicas Ámbar se medirá con Águilas como parte el certamen invernal.

Por otra parte, a las 12:00 del día la novena de Pejelagartos hará los honores a Malochos en compromiso de semifinales de la categoría de segunda fuerza varonil y, con este duelo la Liga dará por terminada las actividades de la jornada dominical.