Arranca la jornada sabatina

Con cuatro encuentros se pone en marcha desde este sábado 30 de julio la jornada 2 de la Liga Independiente Futbol Tuxtla, correspondiente a su Torneo de primera y segunda división.

Las acciones comienzan a las 4 de la tarde en el campo 1 del Isstech, con el choque de segunda entre Panteras de Seguridad Pública y el debutante Chiapacoence. A las 18:00 horas, en el campo 3 de Caña Hueca, se disputará el duelo entre Deportivo Guerra y Deportivo Ruah, también de la segunda división.

A las 8 de la noche, Deportivo San Francisco chocará contra DC United en el campo 1 de Caña Hueca, en juego de la primera división; mientras que en la categoría de ascenso se efectuará a la misma hora, pero en el campo 2, el partido Gladiadores FC contra Necaxa FC.

Domingo

La jornada dominical inicia al mediodía en el campo 1 de Caña Hueca, con el encuentro entre Dream Team y Conejos FC. Posteriormente se juega el Tilapirrika FC-Deportivo Coestrach, y luego el Deportivo 3 Hermanos-Clandestinos FC, los tres de la primera división, además del duelo entre Plásticos Pablín y Atlético Chiapas (14 horas), en el campo 1 del Isstech.

Dos juegos de segunda se programaron para el campo 3 de Caña Hueca, a partir de las 16:00 horas: Real Sociedad Jr.-Leones Negros y Titán FC-Real Santa Ana.