Arranca la octava jornada de la Liga Bonampak

Arranca la octava jornada de la Liga Bonampak

Este domingo arrancará la octava jornada de la Liga de Futbol Rápido Bonampak con el juego entre Banco de Sangre y Deportivo Linces, que iniciará en punto de las 8:40 de la mañana en la cancha del parque del Oriente Pañuelo Rojo.

El equipo de Banco de Sangre saldrá por la revancha, luego de que en su más reciente actuación perdió por 6-1 ante el líder Deportivo Universidad del Sur y de este modo se estancó con nueve puntos en el séptimo lugar de la clasificación.

Por otro lado Deportivo Linces buscará recuperar el terreno perdido en el certamen, ya que, tras su derrota de la semana anterior, terminó por descender al cuarto sitio de la tabla, en donde cosecha 12 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y dos descalabros.

En otro compromiso se medirán Deportivo La Pandilla y Deportivo Milán, quienes llegan de golear 4-2 a Deportivo Juventus FC, mientras que los de casa volverán a la actividad tras un breve descanso y querrán sumar para salir de la parte baja, en donde están ubicados actualmente.

Por su parte Deportivo Refaccionaria Chapital hará los honores a Deportivo Peñitas en un juego del seis contra el cinco. Los refaccionarios deberán aprovechar la condición de local para sumar de a tres, ante un rival que cuenta con dos puntos más en su cuenta.

En el último encuentro, Deportivo Juventus saldrá en busca de la victoria ante Deporito FC Solís, el cual llega como amplio favorito, ya que se encuentra actualmente en el segundo lugar, con 15 puntos, mientras que los italianos son penúltimos con tres unidades.