Arranca la postemporada femenil en la LMTB

Luego de concluir la fase regular de la Décimo-Segunda Temporada Femenil A y B, la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB) pone en marcha este fin de semana los “playoffs”.

En la femenil A, las actuales bicampeonas del Dream Team inician la defensa de su corona el sábado a las 19:00 horas ante Alebrijes, en la serie que luce como la más dispareja de la primera ronda de finales. El Dream Team lideró el torneo regular con cifra ganadora de 8-1, mientras que su rival en turno cerró con récord perdedor de 2-7.

Panteras, que fue el segundo mejor equipo de la campaña, también con marca de 8-1, chocará el domingo a las 18:00 horas con Halcones, que clasificó con récord de 2-7. El tercero mejor de la categoría, The Tipsies (7-2), también luce como favorito para su juego del sábado a las 18:00 horas contra Maidens (3-6).

El cuarto mejor del torneo, Queens, llega con la moral a tope a la postemporada después de haber cerrado la fase regular en calidad de invicto de las bicampeonas, Dream Team. Sin embargo, en fase regular registró 5 victorias, un empate y 4 derrotas, por lo que no la tendrá fácil ante Dream Team Jr. (5-4), que estuvo a la par en cuanto a triunfos.

Femenil B

En la división coestelar, Pumas aparece como el principal candidato al título, gracias a su marca perfecta de 10-0 en temporada regular. Su primer rival en postemporada será el cuadro de la Unach (3-7), el sábado a las 4 de la tarde.

La jornada sabatina de finales de la categoría B arranca a la 1 de la tarde con el encuentro Toxic Team (7-3)-Marlins (6-4), seguido por Fold Cats (7-3)-Toros (5-5) y Zorros (9-1)-Halcones Jr. (4-6).