Juan Carlos Guillén * CP. Las novenas de La Victoria, Halcones, Petroleros y Leones tienen este sábado la oportunidad de sacar provecho a la jornada siete de la Liga Municipal de Softbol de Tuxtla Gutiérrez, a disputarse en el parque de pelota de Caña Hueca.
Los equipos antes mencionados son los encargados de poner en marcha la jornada. El primer duelo sabatino corresponde a la categoría de Segunda Fuerza y está programado para las 14:00 horas. Las escuadras de La Victoria y Halcones enfrentarán un duelo clave.
La Victoria viene de perder por default y no quiere recibir otra derrota que los aleje más del primer lugar de la clasificación general de Segunda Fuerza. Por su parte, los emplumados tienen la gran oportunidad de seguir escalando posiciones en la clasificación, y ésta es una buena oportunidad para poder conseguir el objetivo.
Para las 16:00 horas, Petroleros hará los honores a Leones, un duelo de Segunda Fuerza de mucha importancia para los equipos mencionados.
Ambos equipos vienen de perder la semana anterior y no pueden darse el lujo de recibir otra derrota que puede complicar su lugar en la clasificación general, y lo que es peor, mandarlo hasta el último puesto de la tabla general.
Petroleros anda con muchos altibajos y eso se refleja demasiado en su juego. No han logrado ser consistentes, lo que agrava la situación de pensar en el primer lugar del torneo. El caso de Leones es similar, ya que no han podido sacudirse la mala racha, pero ésta es una buena oportunidad de ganar y de paso tomar el voto de confianza que necesitan de manera urgente en el actual campeonato.











