Arrancan nuevas temporadas de la LMTB

Sin tiempo que perder volverán a volar los ovoides en la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB), organización con sede en el emparrillado del parque Caña Hueca, la cual pondrá en marcha las nuevas temporadas, luego de que el pasado fin de semana viera coronarse a las escuadras de Dream Team (Femenil), Heartwood (Varonil A), Avengers (Varonil B) y Halcones (Máster 40).

Destaca que para la decimoprimera Temporada Femenil se incrementó la participación de escuadras, pasando de 15 a un total de 19, por lo que la LMTB optó por dividir al sector en dos divisiones.

En la categoría A quedaron los de mayor nivel competitivo: Águilas Reales, Dream Team, Halcones, Panteras, Maidens, Piratas, Pumas, Queens y Zorros.

Mientras que en la división B jugarán equipos en desarrollo como Alebrijes, Centinelas, Fold Cats, Genovia Flag Football, Halcones Jr., Marlins, Toros, Toxic Team, Dream Team Jr. y Dinasty.

Varoniles

Tras la coronación de Heartwood como tricampeón de la Liga Municipal, venciendo a Toros en la final (38-32), este viernes se pone en marcha la decimosegunda Temporada Varonil A, con una total de cinco encuentros: Toros vs Power Box, Spiders vs Jóvenes Titanes, Heartwood vs Mantarrayas, Zorros vs Kings y DC vs Avengers.

Mientras que en la categoría Varonil B, que recién concluyó con la coronación de Avengers venciendo en la final a Dream Team (19-18), comenzará con partidos programados del viernes 26 al domingo 28 de noviembre, que son: Sharks vs Bandidos, Botones vs Flágcidos, Halcones vs Longhorns, Marlins vs Jaguares de la Ensch, Assassins vs DC Jr. y Mantarrayas Jr. vs Fold Cats Jr.

Otra división que estará a la vuelta es la Máster 40, donde recién se coronaron los Halcones, por paliza de 40-7 sobre Bats.

La temporada de veteranos arrancará el próximo martes 30 de noviembre, con los encuentros: Halcones vs Toros, Mictlán vs Rhinos y Old Farts vs Bats