Arrancó la Copa Futuras Promesas

Con una buena cantidad de equipos inscritos se realizó la junta de la Copa Futuras Promesas que organiza Cafetaleros de Chiapas y que arrancó desde el pasado jueves. Una justa que espera ser el inicio de un gran trabajo en fuerzas básicas del conjunto chiapaneco.

Encabezados por Miguel Casanova, auxiliar técnico de Cafetaleros de Chiapas, se realizó la junta previa al torneo, en la que también estuvieron Osmar Andrade, coordinador general del certamen; Marco Valverde, director técnico de la tercera división; Abraham Morales, encargado del arbitraje, y Aldo Estudillo, encargado de informática, para afinar detalles.

“Es un honor para nosotros contar con la participación de tantos equipos; esperamos que puedan encontrar lo que todo buen torneo tiene, que sepan que estamos al pendiente de lo que sucede en este torneo y que queremos que los jugadores chiapanecos puedan tener la oportunidad de ser visoreados e integrados al proceso de fuerzas básicas del club”, expuso Casanova Díaz en su intervención, durante la presentación del torneo.

De esta forma, los entrenadores que asistieron a la junta pudieron solicitar informes extras, que les fueron proporcionados, y después dejar todo listo para que los equipos busquen los triunfos en esta edición de la Copa Futuras Promesas Cafetaleros de Chiapas.

Trascendió que esta Copa es el inicio del trabajo en competiciones de este nivel, pues ya se planea para septiembre el arranque de la Liga Cafetaleros de Chiapas, que mantendrá en continua actividad a los equipos de categorías infantiles en las instalaciones del club.