Luego de su ausencia en la quinta fecha del campeonato, el regiomontano del Arzyz Metals Racing, Juan Cantú, “El Árabe”, está listo para ponerse nuevamente al volante de los Tractocamiones Freightliner, además de tener a Enrique Baca en la Copa Mercedes-Benz, en la segunda visita en el año del festival de velocidad de la Súper Copa al autódromo de Querétaro.
La escudería neoleonesa llega con su alineación completa al trazado queretano, con el regreso a las pistas de Cantú, a bordo de la máquina número 17, luego de la pausa que hizo por una lesión que le impidió competir en la última carrera.
“Me siento demasiado contento, vuelvo a tomar el volante en esta ocasión para estar nuevamente en la pista de Querétaro. Afortunadamente solo fue una carrera de la que tuve que ausentarme, pero en verdad fue difícil el no poder correr en esa ocasión, porque esto es lo que me apasiona”, comentó el piloto antes de su regreso.
Hasta el momento, Cantú se encuentra en el quinto sitio general, sumando un total de 374 puntos y con un duro compromiso por delante, en busca de escalar posiciones en un campeonato muy competitivo. “Vamos muy preparados en lo general, tenemos una fecha importante por delante y muchas sorpresas que se vienen con este equipo que poco a poco hemos logrado afianzar, con buenos resultados y sobre todo con un gran trabajo de cada uno de los que lo conforman”, añadió.
Además, Enrique Baca con el auto número 3 de la escuadra Arzyz Metals, correrá en la Copa Mercedes-Benz, buscando puntos que se añadan a los 683 que tiene hasta el momento y que lo colocan en el lugar 11.