Así fue la relación entre “Canelo” y Vicente

El cantante Vicente Fernández, quien falleció durante la madrugada del domingo, tuvo una estrecha relación con Saúl “Canelo” Álvarez y su equipo de trabajo, la cual quedó registrada de diversas formas. 

El apodado “Charro de Huentitán” solía platicar al menos una vez por semana con el campeón tapatío, además de que había prometido que grabaría un tema compuesto por José “Chepo” Reynoso, primer entrenador del pugilista. 

Apenas a inicios de noviembre y previo a enfrentar a Caleb Plant, Saúl celebraba que Vicente pudiera salir de terapia intensiva y ahí rememoró la cercanía que tenían, los dos grandes orgullos de Jalisco. 

“Hablaba una vez a la semana con él, obviamente con lo que pasó, estoy muy al pendiente. Lo respeto, es un ídolo y me da muchísimo gusto”, comentó entonces Álvarez en declaraciones al canal de Youtube No Puedes Jugar Boxeo. 

En mayo de este 2021, “Canelo” sorprendió a Chente al visitarlo en su rancho llamado Los Tres Potrillos, donde intercambiaron algunas palabras, además de que el monarca recibió un disco especial que fue lanzado por los 80 años del cantante. 

De los más afectados

En sus charlas, José “Chepo” Reynoso suele citar letras de canciones interpretadas por Vicente Fernández, junto a quien logró establecer una fuerte unión al grado de que habían acordado gestar un tema en conjunto. El estratega gusta de escribir letras de canciones y una de ellas iba a ser grabada por el Chente, aunque las complicaciones de su salud se lo impidieron.