El Apertura 2025 de la Liga MX está cada vez más cerca de comenzar, en una campaña muy especial e importante para varios equipos que ya trabajan en la búsqueda del título.
La pausa tras el campeonato de los Diablos Rojos del Toluca ha servido para que todas las instituciones se reorganicen de diferentes maneras: buscando refuerzos en el mercado de fichajes, estrenando entrenadores o incluso, iniciando una relación con nuevas televisoras y plataformas de contenido.
En ese contexto, varios equipos han aprovechado el receso para analizar la mejor opción que les permita acercarse a sus fanáticos. Los cambios internos en las empresas de televisión deportivas también han sido un factor importante para que los clubes estudien nuevas ofertas, incluso con más de una cadena interesada.
Entre los cambios más trascendentes destaca el caso del vigente monarca de la Liga MX, que aún no ha confirmado televisora ni plataforma de “streaming”.Transmisión
América: Televisa, Vix Premium y TUDN
Atlas: Televisa, Vix Premium y TUDN
Atlético de San Luis: ESPN y Disney Plus
Chivas: Prime Video
Cruz Azul: Televisa, Vix Premium y TUDN
FC Juárez: TV Azteca y Fox Tubi
León: Fox Tubi
Mazatlán: TV Azteca
Monterrey: Televisa y Vix Premium
Necaxa: Televisa, TV Azteca, Vix Premium, Claro Sports y Pluto TV
Pachuca: Fox Tubi
Puebla: TV Azteca
Pumas: Televisa y Vix Premium
Querétaro: Fox Tubi
Santos Laguna: Televisa y Vix Premium
Tigres: TV Azteca y Fox Tubi
Xolos de Tijuana: Fox Tubi
Toluca: Por confirmar, TV abierta