Con la intención de tener un 2024 con muchos más éxitos, el coordinador de Jaguar Es Deporte, Édgar Tony Abarca Cabrera, llevó a cabo una reunión importante con los entrenadores de las disciplinas de Tae Kwon Do y Artes Marciales Mixtas, para fortalecer los planes de trabajo que se ejecutarán a partir de este primer mes.
En su intervención, Abarca Cabrera, acompañado del presidente de Jóvenes de Chiapas, Édgar Abarca Palma, agradeció la asistencia de todos y expresó que hay un compromiso serio y responsable de abonar a la continuidad del proyecto de nación, principalmente en el eje de deporte.
“Muy agradecido por la presencia de entrenadores de Tae Kwon Do y Artes Marciales Mixtas. Estamos convencidos de que tenemos que caminar de la mano y levantar la voz para que nuestras propuestas coadyuven e inicie una nueva era en el deporte chiapaneco”, declaró.
De igual forma, señaló que se realizarán foros y mesas de trabajo con instructores de diferentes disciplinas y municipios, para escuchar de manera directa sus necesidades e inquietudes y plasmarlas en un proyecto que abone a la construcción y desarrollo del deporte como motor de transformación social.
Finalmente, las y los entrenadores refrendaron su compromiso de sumarse a las acciones que permitan rescatar el deporte chiapaneco, desde sus áreas de iniciación, formación, inclusión y alto rendimiento.