Los días 7, 8 y 9 de septiembre la Asociación de Tenis del Estado de Chiapas (Atech), en coordinación con el Centro Nacional de Tenis (CNT) de Tuxtla Gutiérrez, llevará a cabo el Abierto Victoria del Tenis 2018 y al cual invita a todas las y los tenistas de los diferentes clubes del estado para participar bajo la modalidad de singles y dobles.
El evento será en las instalaciones del CNT, ubicado en calle Presa Mazatepec número 702, de la colonia Las Palmas, a partir de las 16:00 horas con la participación de los jugadores locales, mientras que a las 17:15 horas entrarán en acción los foráneos.
El comité organizador lanzó la convocatoria para los interesados en tomar parte. Especifica que estos deberán estar afiliados a la Federación Mexicana de Tenis (FMT) y, en caso de no estarlo deberán pagar su afiliación al momento de inscribirse.
Las categorías para dobles son varonil A, B, C y D; en femenil B, C y D, así como mixto para 10- y Tenis 10, en tanto que para singles unidamente compite Tenis 10 minis. Del sistema de competencia, este se jugará a dos de tres sets sin ventaja y “tie break”; el tercer set se definirá en un “match tiebreak”. Tenis 10s y 10- se jugará a dos de tres sets sin ventaja y “tie break”. Tenis 10s mini a dos de tres de “match tiebreak”.
Los registros se pueden realizar en las oficinas de la Atech o al número 9611340594, hasta el miércoles 5 de septiembre, cubriendo una cuota 250 pesos para Tenis 10 minis, en tanto que para el resto de las categorías el costo de 175 pesos.
Cabe destacar que este certamen repartirá puntos para el Ranking Estatal de dobles del Circuito de Tenis Chiapas, al campeón, finalista y semifinalista, así como a los que lleguen a cuartos de final, octavos de final y dieciseisavos de final. De ahí la importancia de dicho Abierto.












