Atlante, obligado a sumar en Pachuca

Si Atlante quiere seguir con vida en la Copa MX, está obligado a sumar en su visita a Pachuca, consideró el zaguero Ernesto Alejandro “Charol” Reyes. El zaguero quintanarroense comentó que es consciente de que el equipo hidalguense, que apenas la jornada anterior debutó a su nuevo entrenador, el argentino Martín Palermo, es un muy buen plantel, con grandes jugadores.

Añadió que estar en la cancha del Pachuca y ante su público hace el duelo doblemente complicado, por lo que “debemos estar atentos y concentrados para no darles la menor oportunidad a los delanteros de los Tuzos”.

De igual manera, aseveró que Atlante tratará de generar el Futbol que acostumbra hacer para lograr la victoria y mantenerse con posibilidades en el torneo de Copa.

La mañana de este lunes, el equipo Atlante viajó a la ciudad de Pachuca para enfrentar la Jornada cuatro de la Copa MX, y en entrevista, el “Charol” Reyes expresó que el grupo va convencido y con la responsabilidad de sacar los tres puntos para seguir con vida en este importante torneo.

Previo a emprender el viaje a la capital de Hidalgo, el zaguero quintanarroense señaló que dolió mucho la derrota ante Cafetaleros de Tapachula, en la reciente jornada cuatro del Clausura 2019 de la Liga de Ascenso. No obstante, afirmó que el plantel analizó el partido y están conscientes de que se puede y se debe mejorar.

“Tuvimos oportunidad de irnos arriba en el marcador, lamentablemente no se pudo concretar y en la última jugada del encuentro nos hacen el segundo gol y nos quedamos sin sumar, ahora hay que estar más concentrados y atentos para no fallar”, comentó.

En un comunicado, el club azulgrana refirió que el otro grupo de jugadores que permaneció en Cancún, entrenará este lunes por la tarde.