Atlas recibe a Monarcas en el inicio de la J5

Tras cumplir un partido de sanción por el grito homofóbico, el Atlas tendrá de nuevo a su afición en las gradas del estadio Jalisco este jueves por la noche, cuando reciba al Monarcas Morelia, esperando que en está ocasión el público asistente se comporte de mejor manera y no exponga al equipo rojinegro a una nueva sanción.

Y es que el conjunto tapatío ha tenido un arranque regular en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, en el cual tras cuatro fechas suma dos triunfos y dos derrotas; ahora que liga partidos como local, Atlas busca encadenar de igual manera victorias, tras vencer el pasado fin de semana 2-1 a Tijuana.

El triunfo ante los fronterizos se dio en un inmueble vacío, luego de la sanción de la Federación Mexicana de Futbol (FMF): “La Comisión Disciplinaria informa que se ha determinado sancionar con un partido de veto al Estadio Jalisco para el encuentro Atlas vs Tijuana (Jornada 4, 31 de enero), del Torneo Clausura 2020; en seguimiento al protocolo definido para manifestaciones ofensivas, debido al comportamiento de los espectadores en la tribuna durante el encuentro de la jornada 2 entre el Atlas y el Puebla F.C”.

De ahí la importancia que en el partido correspondiente a la fecha 5, que inicia a las 21:15 horas de este 6 de febrero, la afición rojinegra tenga un mejor comportamiento para no perjudicar a su club.

Por su parte, Monarcas Morelia atraviesa una crisis de resultados que lo mantiene en el fondo de la tabla general con apenas un punto, ya que apenas ha conseguido un empate por tres derrotas en cuatro jornadas disputadas.

Si los michoacanos quieren dejar ese último lugar necesitan sumar en el Jalisco a como dé lugar, teniendo en cuenta que la buena impresión que dejaron en el anterior campeonato, donde llegaron a semifinales, ya quedó atrás.