"Pachuca * Agencias. En el décimo primer cuadrangular ""Pachuca, Cuna del Futbol Mexicano"", en serie de penales Atlas le ganó a Pachuca por marcador de 4-3.
Dentro del partido empataron a dos en el primer tiempo, que transcurrió sin muchos pormenores, pero en el segundo tiempo los Tuzos del Pachuca no concretaban las jugadas y el Atlas empezó a perder la cabeza.
En la serie de penales, Atlas logró meter dos goles: uno por Robert De Pinho y otro por Robson Souza. En cambio Tuzos sólo pudo ingresar un gol, con una de sus nuevas contrataciones, Jared Borgetti.
Al final del juego, el director técnico de Atlas, Sergio Bueno, dijo sentirse orgulloso del equipo que dirige, ya que, aseguró, aún mantienen el ritmo de trabajo de la temporada anterior. Manifestó sentirse orgulloso de haber ganado este cuadrangular, por que además de seguir preparando, es bueno para cualquier equipo ganar diferentes torneos.
Aseguró que la próxima temporada Atlas será un equipo mucho más preparado de lo que está ahora, ya que, afirma, demostraron tener calidad y un buen rendimiento.
Por su parte, el dueno del Pachuca, Javier Martínez, felicitó a todos los que participaron en este cuadrangular, y aseguró sentirse orgulloso que este tipo de encuentros tomen cada día más importancia, además agregó que fue una final equilibrada.
"











