Atlas se presenta en su casa como campeón

El Atlas se presentará este sábado en el estadio Jalisco como el vigente campeón, algo que no sucedía desde hace 70 años, y será ante el Atlético San Luis como abrirán esta nueva etapa con la corona rojinegra bien puesta.

En punto de las 17:00 horas, el equipo dirigido por Diego Cocca también debutará en el presente torneo, pues el partido de la jornada 1 ante el León fue pospuesto para el 19 de enero, por lo que será en esta fecha 2 que los Zorros comiencen su andar, y qué mejor que hacerlo ante su gente.

Los potosinos, por su parte, llegan con un duelo de más que los tapatíos; sin embargo, no fue el resultado que les hubiera gustado, ya que perdieron ante Pachuca por marcador de 2-0, en el Alfonso Lastras, por lo que igual que la Academia buscarán sus primeros puntos en el certamen.

Bajas por covid-19

El debut para los campeones no será nada bueno, ya que los de Guadalajara realizaron nuevas pruebas de covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y “staff”, como parte de los protocolos establecidos por la Liga MX, y detectaron dos nuevos casos positivos.

El club detalló que los contagiados forman parte del primer equipo y ya están aislados y bajo la observación médica. Con estos nuevos positivos, el cuadro rojinegro presenta un total de cinco jugadores contagiados, quienes son baja para su partido de presentación ante el Atlético San Luis.