En la cancha de Flag Football del parque deportivo y recreativo Caña Hueca se jugaron los partidos de semifinal de los “playoffs” de la categoría infantil rabbits de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB), y la escuadra de Atlas se colocó en la gran final luego de aplastar a Linces.
El conjunto de Atlas llegaba para el cotejo semifinal como favorito luego de haber terminado en el primer lugar de la competencia, ya que en la temporada regular mostró un óptimo nivel de juego, y esta vez no defraudó, ya que para su cotejo de semifinal no mostró piedad ante Linces y con un aplastante marcador de 47 puntos contra cero se llevó el boleto a la gran final.
Por su parte el cuadro de Borregos, que cerró de la mejor manera la temporada regular a terminar como el segundo lugar, no se quedó atrás y con marcador de 24 puntos contra cero logró ser el segundo finalistas. De esta manera Atlas y Borregos se medirán para saber quién será el monarca de la primera temporada de la categoría.
Finalmente, en entrevista, el presidente de la liga, Cristian Roger Constantino Pérez, dijo: “Logramos un cometido más, que empezó a mediados del años pasado, la categoría infantil, que entró en dos modalidades: rabbits, que estará viendo este fin de semana su primer final, y liebres, que ya tiene como monarca al cuadro de Osos; por lo que ahora queda seguir trabajando en pro de la especialidad en el estado”.












