Atletas paralímpicos envían apoyo a AMLO

Atletas paralímpicos se unieron a la lista de deportistas que han deseado una pronta recuperación al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dio positivo por covid-19 la semana pasada.

En una serie de videos difundidos en la cuenta de Instagram de Beatriz Gutierrez Müller, esposa del titular del Ejecutivo Federal, Fabiola Ramírez, nadadora paralímpica, aseguró que el mandatario es un hombre fuerte, por lo que pronto saldrá adelante “para que nos vayamos juntos a Tokio 2021“

„Señor presidente, mi nombre es Fabiola Ramírez, nadadora paralímpica. Usted es un hombre fuerte en cuerpo y en espíritu, pronto saldrá de esto. Le mandamos un abrazo muy fuerte para que nos vayamos juntos a Tokio 2021. Cuídese mucho, recupérese pronto y estamos para apoyarlo siempre”, comentó.

En la grabación también apareció el nadador paralímpico Hugo López Díaz, así como Ángeles Antonio Torres, quien en un cartel le escribió: “Te necesitamos”. Además, el ganador de la medalla de plata en Lucha Grecorromana en Los Ángeles 1984, Daniel Aceves, también se sumó a la lista y en nombre de los Medallistas Olímpicos de México exhortó al mandatario a tener ánimo y fuerza, características que, aseguró, siempre ha tenido como luchador social.

“La comunidad deportiva, que incorpora a las y a los medallistas olímpicos mexicanos, le deseamos un pronto restablecimiento. Ánimo y fuerza, las características que ustedes ha desarrollado como un gran luchador social. Soy Daniel Aceves, subcampeón olímpico y presidente de Medallistas Olímpicos de México”, dijo.

En la cuenta de Instagram de la esposa del presidente López Obrador también aparecen saludos de beisbolistas como Javier Salazar, de los Sultanes de Monterrey, quien le deseó mucho éxito y fuerza. Por su parte, Marco Rivas, lanzador de los Generales de Durango, le deseó una pronta recuperación, “para que siga macaneando fuerte”.

En tanto, el exreceptor sinaloense Adán Amezcua, “El General”, le mandó bendiciones y le deseó “toda la salud del mundo, que esté fuerte para que nos siga ayudando a todo México”.