Atlético Chiapas en busca de los nuevos talentos juveniles

"MdeR. * CP. En un comunicado los Guerreros del Atlético Chiapas convocan a los jóvenes para formar parte de las visorías para integrar el plantel para el ciclo 2012-2013. Como cada nuevo año, muchos dejan de tener la edad permitida, por lo que salen del club. El comunicado dice: ""El Atlético Chiapas, a través de su directiva, invita a todos los jóvenes del estado a formar parte de Guerreros, uno de los mejores clubes del sureste dentro del Futbol profesional"".

Los Guerreros de Chiapas llevarán a cabo sus visorías del 18 al 20 de junio, a las 12:00 horas, en el campo sintético anexo al estadio ""Víctor Manuel Reyna"", en Tuxtla Gutiérrez.

Según la información enviada, se pretende animar a los jóvenes chiapanecos a que formen parte de un equipo profesional. ""La búsqueda de talentos chiapanecos por parte de Atlético Chiapas pretende motivar a los jóvenes promesas del Futbol del sureste mexicano para que se unan a las filas del equipo tuxtleco y se conviertan en verdaderos Guerreros del Futbol profesional"", indicaron.

Agregaron que ""las próximas visorías representan la oportunidad de realizar los sueños de muchos jóvenes futbolistas que navegan en el anonimato y no cuentan con el escaparate de una rama tan importante; sin duda, es una ocasión que no deben dejar pasar"".

Los requisitos para tener derecho a las visorías son haber nacido del año 1991 a 1993 y tener pasión, entrega y gusto por el Futbol. Disposición para entrenar en alto rendimiento y trabajo en equipo y disciplina.

"