Atuendos del Mundial 2006

"Berlín * EFE. Cualquier turista ajeno al Futbol que visite Alemania estos días creerá estar en los carnavales de Río o de Venecia, a la vista del colorido vestuario que llevan las hinchadas de las selecciones mundialistas.

Las pelucas de crestas de gallo y los sombreros de copa se imponen, mientras se mantiene la tradición de las banderas atadas a la cintura, las bufandas, las camisetas con los nombres de los ídolos, las munequeras con los colores de la selección, los tambores y las trompetas.



Tonos peculiares

No hay selección de las 32 presentes en Alemania que no tenga su sombrero de copa, con sus respectivos tonos y peculiaridades, como el clásico del ""Tío Sam"" estadounidense.

Es la fiesta del Futbol mundial, un escaparate deportivo en el que los hinchas también quieren ser protagonistas.

"