Aullan los Lobos en tierras coletas

Iván Agüero * CP. Los Lobos del Colegio de Bachilleres de Chiapas jugaron por nota y vencieron 43-0 en parcela ajena a los Kamikazes de San Cristóbal de Las Casas. Para este partido se esperaba un encuentro parejo, donde las defensivas mantuvieran a flote a su equipo.

Aunque los caninos no fueron contundentes en la pretemporada, en esta ocasión aprovecharon las facilidades de los contrarios y se dieron un festín de más de 40 puntos.

El representativo del COBACH sacó lo mejor de su repertorio ofensivo.

Kamikazes batalló para sumar yardas a favor; los Lobos colocaron una cortina defensiva, y con ello el rival no pudo acercarse a la zona roja.

Desde los primeros minutos la balanza se inclinó para los visitantes. Ahora los coletos deberán trabajar fuertemente si quieren aspirar a no quedar como el peor equipo del certamen que organiza la ACHFA.