Aztecas invaden el emparrillado tuxtleco

La visita de Aztecas de San Cristóbal de Las Casas al emparrillado de Atlas Football Education en Tuxtla Gutiérrez sobresale entre las hostilidades previstas para la semana 4 del Torneo Estatal Chiapaneco The League 2022, que arrancan este sábado con triple cartelera.

En lo que se refiera a la categoría mixta, Looney Tunes tendrá doble participación al enfrentar a su similar de Iron Dogs a las 16:00 horas, y a las 18:00 horas el rival será el cuadro anfitrión, Atlas. En el intermedio, se efectuará el encuentro entre Dolphins y Gladiadores, también de esta división que mezcla a varones y mujeres.

Domingo

En lo que corresponde a la jornada dominical, Aztecas de San Cristóbal de Las Casas entrará en acción en el Torneo Femenil enfrentando a las 4 de la tarde a la escuadra de Alebrijes, y a las 6 de la tarde chocará con Dolphins.

En lo que corresponde al Torneo Varonil, la actividad comienza al mediodía con el duelo entre el equipo de casa, Atlas, y los Cañoneros, y una hora después, el vigente campeón Kings se medirá con el mismo cuadro local.

A las 14:00 horas, Dolphins se verá las caras con Iron Dogs. Una hora después, jugará su segundo partido, ante Fuerza T. Para el cierre se tiene contemplado el compromiso de Aztecas de San Cristóbal de Las Casas y Fuerza T, a las 5 de la tarde.

Líderes

La directiva de The League, que encabeza Ernesto Vega, dio a conocer el balance estadístico individual en la carrera por el titulo de MVP de “quarterbacks”, en el que Bertha Trujillo figura como la mejor mariscal de campo del Torneo Femenil, con 9 pases de anotación. En el mixto, el líder es Federico Gutiérrez, con 17 envíos a la zona prometida, y en varonil, José Emmanuel Ortega sobresale con un total de 8 pases de “touchdown”.