Aztecas vuelven para fecha 3 de The League

Con el regreso de Aztecas de San Cristóbal de las Casas y Alligators de Cintalapa, el torneo de Tocho Bandera The League vivirá su fecha 3 este sábado 12 de septiembre, esta vez con un total de seis partidos. 

El campeonato de categoría mixta, que se disputa en modalidad 5 contra 5, arrancó hace dos semanas, a puerta cerrada, en las instalaciones privadas de Atlas Football Education, al poniente de Tuxtla Gutiérrez. En la fecha 1 se vivió el debut de Aztecas y Alligators, que no fueron programaron en la fecha 2, pero vuelven a la acción este fin de semana. 

Seis encuentros 

Para este fin de semana, el cuadro anfitrión de Atlas Football Education abrirá las acciones recibiendo a Wee Team, a las 3:00 de la tarde, mientras que, a la misma hora, Alligators de Cintalapa medirá fuerzas con la escuadra de Bandidos. 

Para las 16:00 horas quedó programado el primer encuentro de la tarde para Aztecas de San Cristóbal de las Casas, que se medirán con Beer para Creer.

Para las 17:00 horas habrá doble cartelera, con los duelos entre Bandidos y TRC, además del partido entre los líderes invictos Palomas Turbo y Alligators, que estarán en su segundo encuentro de la fecha 3.

Finalmente, la jornada sabatina cerrará a las 18:00 horas con el encuentro entre Fededome y Aztecas de San Cristóbal.