Báez pone la mira en Sporting Canamy

Con la ilusión de lograr su tercera victoria consecutiva y aspirar al liderato del grupo 3, la plantilla de Cafetaleros de Chiapas centra su preparación en el Sporting Canamy, rival al que recibe este sábado a las 16:00 horas en el estadio Zoque Víctor Manuel Reyna, en acciones de la fecha 4 del torneo Clausura 2023 de la Liga Premier Serie A.

El capitán del equipo “aromático”, Gabriel Báez, enfatizó que tanto él como sus compañeros se preparan a conciencia para sacar el máximo provecho a esta parte del certamen que les depara dos encuentros seguidos en casa, comenzando con el de este fin de semana ante el la escuadra procedente de Oaxtepec, Morelos, y la siguiente semana —4 de febrero— contra el Inter Playa del Carmen de Quintana Roo.

“Vienen dos juegos importantes: primero Canamy, que estuvo en la Liguilla, y luego Inter, que siempre está compitiendo. Tenemos que ganar este sábado y llegar a la pelea por el liderato aquí en casa. Venimos de menos a más; tenemos que seguir por ese camino para seguir sumando”, aseguró.

Por el momento, el cuadro chiapaneco cuenta con 6 puntos, producto de dos triunfos y una derrota, resultados que lo ubican en el cuarto lugar del grupo 3, pero a solo un punto de distancia del primero del sector, Inter Playa del Carmen, que tiene 7 unidades.

Por lo mismo, Báez reiteró que deben aprovechar el envión anímico de sus dos recientes victorias (sobre Leviatán FC y Deportivo Dongu), además de que por la fecha de descanso que tendrán en la jornada 6, no tendrán el desgaste de haber hecho un viaje fuera de Chiapas.

“Es importante ganar, tratar de no ceder puntos en el resto del torneo, y llegar a la Liguilla. Que la afición venga a apoyarnos, que nosotros tratamos de dar el mejor esfuerzo siempre”, concluyó.