“Bajo control” los casos de Vega y Calderón

El director técnico de Chivas, Veljko Paunovic, reveló que tiene “bajo control” los casos de Alexis Vega, Cristian “Chicote” Calderón y Raúl Martínez. En conferencia de prensa, posterior al duelo entre el cuadro rojiblanco y Puebla, Paunovic confesó que les puso una serie de condiciones a los tres futbolistas para regresar a los entrenamientos con el primer equipo.

“No vamos a cambiar la cultura que hemos formado. Yo, cuando hablé con los tres jugadores, les pregunté si querían regresar y me dijeron que sí, pero bajo estos términos y ellos tienen que colaborar y se lo tienen que ganar”, explicó el técnico serbio.

El pasado miércoles, Alexis Vega, Cristian “Chicote” Calderón y Raúl Martínez se reincorporaron a los entrenamientos de Chivas. Sin embargo, no fueron elegibles para el partido que el Rebaño Sagrado disputó contra Puebla.

Antes de esto, la directiva de Chivas dio a conocer que los tres futbolistas serían separados del plantel por indisciplina. A través de un comunicado, el Club detalló que “incumplieron lineamientos establecidos en el reglamento interno… Los tres jugadores trabajarán en el club con un programa diferenciado para mantener su forma física y futbolística”.

Ante esto, Veljko Paunovic puntualizó en Chivas “los valores son muy importantes” y que todo acto tiene sus consecuencias. Sin embargo, no descartó el regreso de los deportistas. “Son gente querida en el vestuario y pueden ayudar. Lo que queremos es dejar atrás esto y es un camino de recuperación y la integración es lo que estamos buscando”, finalizó Paunovic.