Baktún, a recuperar terreno en la jornada once

Este sábado en punto de las 14:50 horas, en la cancha de pasto sintético del parque del Oriente, se estarán jugando los partidos de la jornada 11 de la sexta edición femenil de la Copa Italia, donde la escuadra de Baktún sostendrá fecha doble en busca de recuperar el terreno perdido en la presente campaña.

De esta manera, el conjunto calendárico sostendrá dos partidos partidos por disputar; primeramente Guerreras Jr. será el cuadro rival para el conjunto de Baktún, cabe que destacar que el cuadro guerrero ha levantado el nivel futbolístico, por lo que se espera un partido trepidante, en donde Baktún tendrá que emplearse a fondo si quiere sumar las primeras tres unidades.

Para su segundo cotejo las cosas no bajarán de intensidad, pues Baktún tendrá como rival en turno al conjunto de Blue Red, que si bien no ha tenido una participación destacada en este torneo, tampoco dudará en complicarle las cosas a Baktún, situación que obliga al cuadro calendárico a no bajar los niveles de juego, si quiere sumar los tres puntos.

Finalmente el conjunto de Tuxtla FC, actual sublíder de la competencia, querrá aprovechar que esta semana el líder Pepe FC descansará, para recortar distancias y sumar tres, pero para eso, primero tendrá que vencer al cuadro de Valkirias FC, situación que se presenta fácil para el conjunto tuxtleco, pero no se debe confiar si quiere llevarse los tres puntos.