"Rolando Domínguez * CP. Las jugadoras chiapanecas María Balcázar Castillo y Paulina Camacho Lara no estarán en la segunda etapa de la Gira del Golfo este fin de semana, luego de algunas circunstancias que el entrenador (Roger Sánchez) y los padres de familia de ambas jugadoras consideraron inapropiadas.
A mitad de esta semana se abrió la posibilidad para que las dos jugadoras del Club Campestre Tuxtla estuvieran en su primera competencia en el circuito del Golfo. Desafortunadamente las condiciones de lluvia que han imperado en la ciudad de Coatzacoalcos fue uno de los factores por los que de declinó la participación.
Por su parte, Verónica Lara, madre de Paulina Camacho, informó que su pequena hija no estará en la ciudad ""jarocha"" por cuestiones de salud, tras presentar un cuadro de cansancio en los últimos días. Además de esto, adelantó que por recomendaciones médicas, durante un mes no estará en ningún torneo de la Zona Sur, región en la que oficialmente buscará ser la mejor.
Armando Balcázar, papá de María, explicó que su hija continuará alistándose para el segundo compromiso de la Gira del Sur, mismo que se realizará en el Club San Gaspar en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, dentro de unas semanas.
Paulina Camacho, jugadora de los 12-13 anos, sólo entrenará durante el mes que no tendrá actividad en torneos, y se integrará hasta noviembre.
"











