Barajas ve a Cafetaleros tomando vuelo
Barajas se dijo optimista y a la espera de su encuentro de la jornada 3, Temporada 2020-2021 de la Liga Premier, ante Inter Playa. Cortesía 

Con la confianza a tope por el arranque goleador de temporada, que además los tiene como líderes del grupo 2 de la Liga Premier, en Cafetaleros de Chiapas continúa la cuenta regresiva de cara al encuentro de la jornada 3 ante Inter Playa del Carmen.  

En apenas dos encuentros, la escuadra chiapaneca se ha manifestado como la mejor ofensiva, con 7 goles anotados, uno de estos por conducto de los botines de Julián Barajas Robles, quien asegura que la confianza en el grupo está al tope. 

“El equipo está motivado, después de estos dos partidos se viene una gran confianza, se ve en los entrenamientos, en cada partido daremos todo”, destacó el jugador en entrevista para “Cuarto Poder”. 

Robles viene de marcar un espectacular gol en el duelo de la pasada jornada 2 ante Cafessa Jalisco, en un disparo de media distancia que entró pegado al poste, otra razón en lo personal para estar motivado. 

“Fue una alegría enorme de poder ayudar con mi granito de arena”, remató Barajas, y reconoció que esto es reflejo de la idea futbolística del entrenador, Miguel Ángel Casanova. “Tanto de local como de visita, el profe nos ha pedido no echarnos para atrás sino ir a apretar y buscar la mayor cantidad de goles que se pueda”, reveló. 

Finalmente, y sobre el encuentro del lunes en Playa del Carmen, Barajas aceptó que será complicado, no obstante, consideró que Cafetaleros mostrará en la cancha los argumentos para llevarse la victoria.  

“Sabemos que Inter Playa va a ser un rival difícil, más que en su cancha son fuertes, pero nosotros a lo que venimos haciendo en cada entrenamiento: ir con la misma seguridad y confianza que salimos en las primeras dos jornadas y creo que así vamos a salir con un resultado favorable de allá”, cañoneó.