Barbies cerró temporada con triple victoria

Musas, Barbies y Raptors cerraron fuerte la temporada regular del Torneo Femenil de The League Flag Football, sumando victorias que les permiten posicionarse en la parte alta de la clasificación final, solo por detrás de las superlíderes de Dream Team, que concluyeron el torneo con récord perfecto de 8-0. 

A fin de poder poner en marcha la postemporada el próximo fin de semana, la directiva del campeonato de Tocho Bandera programó una maratónica sesión de nueve partidos para su última fecha del torneo regular, a fin de que todas las escuadras cumplieran con sus ocho encuentros oficiales. 

El equipo que mejor capitalizó el cierre de Torneo Femenil fue Barbies, que obtuvo triunfos en sus últimos tres choques: 25-8 sobre Aztecas de San Cristóbal de las Casas, 6-0 sobre Fénix y 15-0 sobre Alligators de Cintalapa. 

Con estas tres victorias, Barbies cerró la temporada con la tercer mejor marca ganadora de la división femenil, con 6 triunfos y dos derrotas. Por su parte, Musas también obtuvo saldo positivo de la última fecha, tras vencer a las Aztecas (20-13) y Faraonas (48-13), resultados que le permiten cerrar la temporada con registro de 7 triunfos y solo una derrota.  

También Raptors obtuvo par de victorias en el cierre de temporada, venciendo 34-0 a Krakens y 37-18 a Faraonas, para ser el cuarto y último equipo que logró marca ganadora en fase regular, con 5 ganados y 3 perdidos. 

Finalmente, vale la pena recordar que Dream Team no tuvo participación en esta última jornada de partidos, sin embargo, ya había asegurado previamente el liderato general, tras sumar 8 victorias y con cero derrotas.