Barcelona FC cerrará con fecha doble

Las actividades de la Copa Italia de Futbol 7 en la rama varonil regresarán este domingo a la grama de la cancha sintética del parque del Oriente, con cinco juegos oficializados por el presidente de la competencia, Esdras Serrano Pozo.

El fin de semana pasado, por tratarse de una fecha especial (14 de febrero), el responsable del torneo tuxtleco indicó que no se programarían partidos, pues los delegados así lo solicitaron.

En el rol de juegos para este domingo 21 de febrero destacada que Zeal Team y Sporting FC inaugurarán las acciones a partir de las 4 de la tarde, y después de este duelo estarán midiendo fuerzas los conjuntos de Guerreros FC y Cuervos FC.

La competencia en las últimas semanas se ha tornado intensa, con marcadores muy cerrados, lo que permite tener una visión de lo disputados que han sido los partidos.

Chelsea FC ante Niupy FC es el choque que marca la media del rol programado. Chelsea es uno de los cuadro que van marcando el paso del torneo y no quiere soltarlo, menos cuando su rival directo, Barcelona FC, tendrá doble actividad en esta fecha.

El primer compromiso para los “catalanes” será a partir de las 18:30 horas; Amigos FC intentará quitarle puntos que le permitan ubicarse en la cima de la clasificación. Para cerrar, a las 7:20 de la noche Barcelona volverá al terreno de juego, pero para enfrentar a Primos F.

A diferencia de jornadas pasadas, el dirigencia del torneo espera que todos los equipos lleguen de manera puntual, pues ha ocurrido que algunos se presentan incompletos o definitivamente no se presentan, generando la molestia de sus rivales.