"Getafe * EFE. El Barcelona paseó su rodillo por Getafe, equipo en el que muchos confiaban para animar la Liga, pero que ni siquiera fue capaz de disparar a puerta para contrarrestar el gol de Lionel Messi, suficiente para no dar un respiro al Real Madrid.
El tanto del argentino y una primera parte excepcional bastó al conjunto catalán para llevarse los tres puntos. Antes del pitido inicial, el partido había alcanzado cotas elevadas de expectación. Históricamente, el Barcelona había sufrido en el Coliseum, y el madridismo esperaba un tropiezo para acercarse al liderato.
Pero pocos imaginaban un planteamiento del Getafe tan rancio. Todos atrás desde el minuto uno. Así lo ordenó Víctor Munoz. El equipo entero, por detrás del centro del campo y esperando un contragolpe milagroso. Nunca, en los cinco anos que lleva en Primera el Getafe, se había acongojado tanto ante un equipo de los denominados ""grandes"".
"











