"Rolando Domínguez * CP. El conjunto de Barcelona se coronó este domingo en el Segundo Torneo de la Liga de Futbol Soccer Municipal ""Alfredo Ovilla Martínez"", al vencer por la mínima diferencia a la escuadra de Los Pejes.
La escuadra ""blaugrana"" que salió vestida con la playera de la selección nacional mexicana resistió casi todo el encuentro los embates del cuadro de Los Pejes, quienes tuvieron un amplio dominio en los dos tiempos reglamentarios.
En el primer periodo las acciones fueron limitadas, aunque Pejes tuvo varias oportunidades claras para convertir y hacerse de la ventaja, sólo que la defensa y el guardameta ""espanol"" estuvieron pendientes de los avisos que puso la artillería vestida con uno de los uniformes del Real Madrid (negro).
Para la segunda tanda del tiempo Pejes mantuvo la presión sobre la meta de sus rivales, y con oportunidades muy claras se fue alejando del sueno de ser monarca del torneo por primera ocasión.
Ya para el cierre del tiempo y cuando las porras y el público presente pensaban que las acciones se extenderían a la instancia de los penales, en una descolgada de Barcelona por la banda izquierda Francisco Vázquez Díaz sacó un disparo al corazón del área y Jorge Alberto Díaz se encargó de rematarla y meterla al fondo del marco que defendían Los Pejes.
Con el tiempo encima Los Pejes trataron de responder y salir de la desventaja, pero de la misma voz de su técnico se escuchaba ""el que perdona pierde"", y con la angustia encima sólo ordenó a sus pupilos que se adelantaran para buscar el gol, pero ninguno de los tantos intentos terminó en el anhelado gol.
De esta forma Barcelona se convirtió en el nuevo dueno de la corona, galardón que recibió al final de la jornada dominical. Debe agregarse que en el duelo por el tercer lugar de este mismo certamen el cuadro de Colo Colo se impuso con marcador de 2-1 al Deportivo Guerreros.
"











