Barrales Jr. pone la mira en la sexta fecha

Barrales Jr. pone la mira en la sexta fecha

Atrás quedó la carrera en casa para el potosino Víctor Barrales Jr., quien ahora tiene un nuevo compromiso en la categoría Challenge, encarando este fin de semana la sexta fecha del campeonato Nascar Peak México Series, en la segunda visita del año al autódromo Ecocentro de Querétaro.

Barrales sigue su camino en la temporada 2021, un año ascendente en el cual ha ido mejorando su rendimiento, a pesar de las circunstancias que envolvieron su última participación, con la lluvia complicando el programa de la quinta jornada, efectuada en el óvalo de San Luis Potosí.

“Ha sido un año diferente, pero creo que se ha sabido encarar de la mejor manera. Eso me motiva para hacer cada día mejor las cosas, seguirme preparando y buscar una buena cosecha de puntos en cada carrera”, aseguró respecto a su nuevo desafío.

Ahora, el objetivo para el piloto del ANVI Motorsport —quien hasta el momento ocupa el lugar 14 con 76 puntos— se centra en una nueva visita a suelo queretano; en esta ocasión será el circuito de 1.4 kilómetros el obstáculo a superar en las 65 vueltas (o 90 minutos de duración) de la competencia, para la que tendrán un par de prácticas este sábado, para finalmente ver la bandera verde el domingo, en punto de las 14:00 horas.

“Toca Querétaro, una pista que conocemos en sus dos formatos. Sinceramente, por la cercanía con San Luis siempre nos sentimos como locales. Desgraciadamente no habrá público, pero estoy seguro de que será una fecha importante en general para todo el ANVI Motorsport, pues para ello se ha trabajado”, sentenció.