Barrales, listo para encarar la cuarta ronda

Con el objetivo en mente de lograr su primer podio del año en la categoría Challenge es como Víctor Barrales se presentará este domingo 26 de junio a su cita con el campeonato Nascar México Series en el l Trióvalo Internacional de Tlajomulco, Jalisco.

Luego de un gran resultado en la fecha anterior, en la que terminó a solo un paso de entrar al Top-3, Barrales vuelve a ponerse al mando del auto con el número 39 del ANVI Motorsport, centrado en la meta de dar ese último paso para subir al podio de ganadores en la división coestelar de este importante serial nacional de Automovilismo.

“Hemos ido paso a paso. Desafortunadamente nos tuvimos que ausentar en la primera fecha; esos son puntos que en definitiva queremos recuperar y para ello tenemos un buen camino por delante. En Chihuahua demostramos que vamos por la línea correcta”, afirmó el piloto.

Para ello ha trabajado en conjunto con su equipo, sabiendo que por delante tiene una intensa jornada sabatina con un par de prácticas y sesión de calificación, en la cual tomará su lugar para la parrilla del día domingo, para arrancar a las 14:00 horas la competencia a 140 vueltas o 100 minutos de duración, en busca de su primer triunfo de la temporada.

“Ahora toca Guadalajara. Es una pista que conocemos, en donde queremos ver reflejado todo el trabajo del equipo para conseguir el podio. Espero que sea una fecha importante en general para el ANVI Motorsport”, agregó.

Por el momento, Víctor Barrales Jr. suma 45 puntos y ocupa el puesto 16 de la categoría, razón por la que encara la cuarta jornada de Nascar México Series con la misión de quedar entre los primeros lugares en el Trióvalo Internacional de Tlajomulco y así ir remontando posiciones.