La noche será testigo del tercer asalto de la temporada 2023 de Nascar México Series, este sábado, con el Gran Premio Chihuahua 240, en El Dorado Speedway, compromiso para el que se reporta listo el potosino Gustavo Barrales en busca de un gran resultado en la categoría Nascar Challenge.
El reto crece con un nuevo compromiso que pone al piloto de frente con la nocturna de Nascar México Series en el óvalo chihuahuense, desafío en donde querrá volver a mostrar el buen ritmo conseguido en San Luis Potosí, una pista en la que terminó a solo un paso del Top 5.
“Me sentí muy bien en mi regreso. Me preparé mucho y eso se reflejó en la actuación en San Luis Potosí, una carrera en la que se logró un resultado importante para generar esa confianza pensando en lo siguiente”, declaró.
El piloto del auto número 62, patrocinado por Peak, Laboratorio Tequis y BH Fitness, tuvo tiempo de prácticas para conseguir la configuración necesaria de cara a la calificación que se dará este sábado por la tarde, antes de la competencia de 240 vueltas o 100 minutos de duración en punto de las 21:05 horas, segundo escalón para él en la categoría Challenge.
“Es complicado porque las condiciones suelen cambiar mucho de calificación a carrera, pero estoy listo para esto”, sentenció Barrales, quien espera el momento de subir a su auto y pelear por la bandera a cuadros.