Barrales se declara listo para la Challenge

Comienzan las hostilidades de la temporada 2024 de Nascar México Series este domingo en el Súper Óvalo Potosino, primera fecha en la que participará el piloto local Gustavo Barrales, quien se muestra feliz de poder tomar el volante nuevamente.

“Estoy contento de iniciar la temporada en casa con mi auto 62. Muy ansioso por lograr un gran resultado en casa. El año pasado se nos fue el podio en las últimas vueltas y ahora lo buscaremos con todo”, afirmó el piloto, quien está de vuelta para enfrentarse al óvalo de media milla donde ha tenido grandes momentos en su trayectoria.

Con el auto número 62 —patrocinado por PEAK, Laboratorio Tequis y Seguros El Potosí—, Gustavo tendrá un fin de semana muy intenso en la categoría Challenge, arrancando el sábado 23 con un par de prácticas y la sesión de calificación, por la tarde, mientras que el domingo 24, en punto de las 13:30 horas, ondeará la bandera verde que dará salida a la nombrada San Luis Potosí 200, carrera con límite de 100 minutos y un “stage” en la vuelta 100.

“Por ahora estaremos parcialmente en el campeonato, trabajando para poder estar de tiempo completo, esto gracias a mis patrocinadores Peak, Laboratorio Tequis y Seguros El Potosí, quienes me permiten continuar en esta carrera”, agregó.

De esta manera, el Súper Óvalo Potosino está preparado para recibir a Nascar México Series el domingo en la primera fecha de la temporada 2024, compromiso importante y especial al que se enfrentará el de San Luis Potosí.