Decidido a brindar seguridad a la portería de Estudiantes del Cobach se mostró el guardameta Ángel Humberto Barrios Rivera, quien ha conseguido mantener el cero en tres de los cinco partidos que hasta el momento han disputado en la Liguilla por el ascenso.
"Estamos listos para lo que se viene", manifestó el guardameta con el suéter número 30, tras contener los embates de una ofensiva que en temporada regular marcó 99 goles y que en Liguilla había conseguido golear a sus dos primeros rivales.
"Se pudo haber ganado (el juego de ida), pero me gustó la actitud de mis compañeros, estuvimos peleando, siempre encima de ellos, y lamentablemente no se nos dio el resultado, pero tampoco estamos perdiendo. La llave está pareja y vamos a ir a ganar", expresó.
El guardameta consideró que los números que consiguieron tanto Cobach como Muxes en campaña regular han quedado de lado y la serie está para cualquiera. "Aquí ya no hay favoritos; que si es el primero o es el último, aquí quedó claro que la llave está pareja y vamos a ir a hacer un buen partido allá", opinó.
Sobre la posibilidad de que la eliminatoria se mantenga empatada en la vuelta y pudiera llegar hasta la última instancia, se mostró tranquilo y aseguro. "Si hay penales, estoy preparado para eso. Espero que no, pero sí es así, estoy listo", declaró.
Además, dijo que será una ventaja volver a jugar en la cancha del Deportivo Lázaro Cárdenas de la Ciudad de México, donde ya ganaron en esta Liguilla (3-0 al Valle de Xico FC), pues este mismo escenario es donde Muxes disputa sus encuentros como local. "Ya conocemos la cancha, sabemos que está un poco pequeña, pero eso no es impedimento para sacar el resultado allá", reconoció.
Finalmente, Barrios dejó un mensaje para los seguidores del equipo, a quienes invitó a continuar animándolos a la distancia. "Que nos apoyen, porque es muy importante el apoyo de ellos para nosotros", puntualizó.