Batazos al por mayor en Caña Hueca

La Liga Municipal de Softbol hará un receso en su campeonato 2022 para dar paso a un par de eventos sumamente atractivo, tanto para los jugadores como para los aficionados que cada fin de semana asisten al diamante de Caña Hueca a ver los duelos.

La actividad será el sábado 6 y el domingo 7 de agosto. Mañana, el parque de pelota tuxtleco vestirá sus mejores galas pues recibirá a los “cañoneros” más poderosos de la liga para el Derby de Cuadrangulares.

A partir de las 4 de la tarde se darán cita los peloteros que deseen intervenir y, como ha sido la dinámica, dependiendo de la cantidad registrada será la modalidad de la competencia. Es importante precisar que el último campeón fue Mateo Velázquez Meza, de Pistones ALZ de Chiapas, luego de volarse la barda en 16 ocasiones.

Para el domingo 7 de agosto, la adrenalina subirá cuando se ponga en marcha el Juego de Estrellas. En este caso, serán tres los encuentros que se efectuarán, también en Caña Hueca.

Los primeros en saltar al terreno de juego serán los de la categoría de veteranos. Pasadas unas horas, peloteros de la segunda fuerza estarán formando dos representativos que buscarán dar lo mejor en la caja de bateo y corriendo las almohadillas hasta la “registradora”.

Será al mediodía cuando se lleve a cabo el partido con elementos de la máxima categoría. Al igual que en la división anterior, se repartirán de forma equitativa para así tener igualdad y que el duelo cumpla las expectativas de los aficionados que se den cita.