Invictos conquistó la victoria en la jornada número 12 de la Liga de Desarrollo Juvenil que se celebró en las instalaciones de Futbol de Altura Sears. Con un marcador de 6-2, los ganadores le hicieron alusión a su nombre y continúan sin perder en el certamen. Bestia Negra tendrá mucho que mejorar para encarar las siguientes fechas si es que quiere aspirar a la liguilla.
El compromiso comenzó de la mejor manera para los de Invictos, apenas en la primera jugada Andrés Perea tomó la pelota en tres cuartos de cancha y luego de una conducción fenomenal se plantó frente al guardameta para sacar un potente disparo de pierna derecha y así conseguir el 1-0.
Con la confianza de haber marcado primero, los juveniles se fueron hacía al frente para aumentar la ventaja. Dicha acción les dio resultado, pues cinco minutos más tarde consiguieron dos dianas más por conducto de José Guzmán y Diego Ernesto. La primera mitad culminó con el 3-0 a favor de los vencedores.
Para la parte complementaria Bestia Negra intentó hacer cambios en su accionar, pero no les sirvió de mucho, pues al igual que en la primera parte, de nueva cuenta Andrés Perea fue el encargado de inaugurar el lapso con una anotación tras un zapatazo lejano. Con el 4-0, todo parecía concluido a falta de 20 minutos por disputarse.
Un rayo de esperanza llegó para la Bestia Negra pues a solo instantes de haber recibido el cuarto tanto, el club pudo descontar a través de una anotación de Yandel, quien fue el elemento más ofensivo por parte de los jóvenes. Alan Rayo fue el siguiente en marcar y acercó a los suyos con un 4-2 que parecía difícil de alcanzar pues los oponentes dominaron a placer la pelota.
Eduardo Alfredo terminó con cualquier sueño de remontada debido a que puso el 5-2 que mermó los ánimos de los contrincantes, pues restaba muy poco tiempo para la finalización del partido. El mismo Perea fue el encargado de terminar con la goleada y puso el 6-2 definitivo con el que Invictos conquistó la victoria.
Tras los tres puntos obtenidos, Invictos continuará en lo más alto de la tabla general de la Liga de Desarrollo Juvenil mientras que Bestia Negra se aleja de la zona de clasificación por lo que deberá mejorar en las próximas fechas si es que aspira a tener liguilla en su torneo debut.