Bombardero confía en reacción

"Juan Carlos Guillén * CP. El jugador Rolando ""Bombardero"" González fue de lo más enojados por la actuación en la que perdieron los dos primeros juegos de la serie final.

El conocido jugador, único que milita en el equipo chiapaneco desde el 2003, hizo un análisis de lo sucedido ante el conjunto de Espinal, Oaxaca, y acepta que hay confianza para tratar de remontar la serie adversa.

""Desgraciadamente se perdieron los dos partidos. Era importante ganar aunque fuera uno, para ir a una victoria en su casa. Yo confío que la gente (jugadores) va a poner todo su empeño para el domingo y vamos a salir adelante en casa de ellos (Espinal)"", dijo.

Sobre los juegos disputados en el estadio ""Miguel Solís"", de Arriaga, el jugador no buscó ni culpables, ni tampoco excusas.

""Fueron unos juegos bastante largos y el clima no ayudó para nada, pues ellos jugaron en la mismas condiciones, y bueno, así se juega el Beisbol"", añadió.

Recalcó que si algo tiene Cultural de Chiapas es que no se le puede dar por derrotado, cuando la serie será para el equipo que gane cuatro juegos y Espinal no ha llegado a esa cifra.

""Son siete partidos, todavía faltan dos partidos para la corona de ellos, pero yo creo que hemos demostrado que podemos venir de atrás, confiados en que la gente va a poner su empeño para ganar los partidos"", destacó.

Finalmente, Rolando González habló de lo obligados que están para los dos próximos juegos si quieren volver a aspirar al campeonato de este certamen.

""Nosotros hemos platicado y estamos conscientes de que no salieron las cosas; entonces vamos a tratar de poner la mente clara y tratar de ganar en su casa"", finalizó.

"