Borregos Salvajes y el COBACH 13 son los mejores equipos

Iván Agüero * CP. No hay nada definido hasta el momento, todas las escuadras tienen la posibilidad de acceder a la segunda fase del Campeonato Estudiantil 2005 del nivel Medio Superior.

En el cuadro de estadísticas, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), comanda el primer lugar con 12 puntos; el segundo sitio es para el Colegio Paulo Freire con diez unidades; también con diez puntos COBACH 13 se mantiene en la tercera posición.

La Preparatoria de Coita se ubica en cuarto lugar con ocho unidades; la Preparatoria Siete se establece en la quinta posición con seis puntos.

La sexta casilla corresponde al CETIS 138 con seis unidades. El séptimo sitio es para la Preparatoria Seis con 6 puntos.

Con cuatro puntos aparece la Preparatoria Uno vespertina, la Preparatoria Dos. Con dos unidades está la UVM, el COBACH 35. En último lugar está el CEBTIS 144 sin unidades.

En la rama femenil, COBACH 13 ocupa el primer sitio con ocho puntos y una diferencia de +160; el segundo lugar es para Paulo Freire con ocho unidades y una diferencia de +116; la UVM ocupa el tercer lugar con seis puntos; la Preparatoria de Coita se establece en la cuarta posición con seis puntos.