Borregos y Lobos buscan la gloria

Borregos y Lobos buscan la gloria

Teniendo como campo de batalla el estadio Samuel León Brindis de esta ciudad capital, Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey y Lobos Plateados serán los encargados de escenificar la gran final del Campeonato Estatal Juvenil A de la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano (ACHFA). El encuentro dará inicio en punto de las 19:00 horas.

Las cosas pintan para ser una final llena de adrenalina y emociones al por mayor, ya que se espera a dos conjuntos con excelentes estrategias para atacar a las defensivas.

No se duda que también la cautela será parte de los dos equipos, pero esperando que no domine del todo este tipo de juego, ya que será poco benéfico para el espectáculo que esperan ver los aficionados a los dos equipos.

Borregos Salvajes llegan a esta final como el campeón reinante, pero sin que haya sido su mejor temporada, ya que tuvo que pasar por fase de comodines en esta ocasión, aunque su tradición y orgullo de equipo los sacó adelante para llegar a este partido decisivo.

Del otro lado de la moneda está Lobos Plateados, que está viviendo su propio cuento de hadas al tener su temporada soñada. Conjuntaron una buena generación de jugadores para este 2015, se esperaba que clasificaran a postemporada, pero no de la manera que lo hizo, invicto y ahora en la antesala de poder coronarse campeones.

El juego contará con su dosis de venganza por el lado de Borregos Salvajes, ya que precisamente los licántropos están invictos porque lograron ganar el juego que muchos creían que perderían, ante los mismos enlanados; ahora ellos buscan regresarles la ofensa, y qué mejor que en una final.

Todos los ingredientes están puestos para ver una gran final que vendrá a cerrar las actividades para la ACHFA en cuanto a la modalidad de equipados este año 2015.