"Box internacional| ""Fachoso"" vs chapín Mauricio López "

"Ismael Quintero * CP. Regresa el ""Fachoso"" al ring. Considerado un combate internacional, Fernando Vicente, en su casa y ante su gente, recibirá al guatemalteco Mauricio López Jocol, en una pelea programada a 10 rounds, dentro del peso completo. Dicha función se realizará el viernes 29 de febrero en el Salón Suterm, a partir de las nueve de la noche.

Serán seis las peleas programadas por el promotor José Manuel Coutino, destacando la estelar, donde Fernando ""Fachoso"" Vicente, chiapaneco invicto con 17 peleas ganadas, 16 por la vía del nocaut y una por decisión, recibirá a Mauricio López Jocol, Campeón Centroamericano Olímpico de Guatemala. La contienda está programada a 10 rounds.

Otros de los pugilistas que regresan al encordado es Octavio ""Relámpago"" Molina, que venció hace algunas semanas a Chuy López. El campeón súper pluma estará enfrentando en 10 rounds peso ligero a Wilson ""Famosito"" Villareal, oriundo de Villaflores.



Otras peleas

A ocho rounds en peso gallo, Fernando ""Maravilla Cruz"", ante Kenay Pérez. A seis episodios estarán viéndose las caras el oriundo de Villaflores Osbany ""Olivaritos"" Espinosa y el tuxtleco Julio César Tawa, en peso mosca.

Las batallas preliminares serán a cuatro rounds en peso gallo. En la primera, Librado ""Guerrero"" Mendoza enfrentará a Gallito Pérez, y en la otra, Lacandón Sánchez chocará con Castellano Vázquez. Habrá una pelea de emergencia. La función en su totalidad será sancionada por la H. Comisión Tuxtla.

"