"Houston * Agencias. Una vez más los Patriotas de Nueva Inglaterra dieron muestra de porqué son los bicampeones de la liga, y recurriendo a su mejor fórmula, la combinación del mariscal de campo Tom Brady con su pateador estrella Adam Vinatieri, evitaron la segunda derrota consecutiva.

Los Patriotas delegaron toda responsabilidad al brazo de Brady y al pie de Vinatieri y no permitieron una racha de dos derrotas seguidas, lo que habría sido la primera vez desde la campana del 2002.

Con la clave perfecta, los Patriotas vencieron 31-28 a los Halcones de Atlanta en la quinta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Mientras que el mariscal de campo titular de los Halcones, Michael Vick, descansaba su pierna lesionada, Brady configuraba jugadas peligrosas para hacerse de la victoria.

Justo una semana después de haber perdido ante los Cargadores de San Diego, los dos veces defensores del Super Bowl resurgieron ante Atlanta.

Brady, que completó 22 de 27 pases para 350 yardas, con tres anotaciones y una intercepción, se encuentra ahora con marca de 11-4 en partidos después de una derrota.

El mariscal de campo estelar de los Patriotas no ha tenido derrotas consecutivas desde el 2002, cuando el equipo perdió cuatro partidos en fila.

Vinatieri anotó gol de campo cuando restaban 17 segundos para el final y dio el liderazgo final a los Patriotas.

Para Vinatieri fue el décimo noveno gol de campo con que da el triunfo a los Patriotas, incluyendo dos en partido de Super Bowl. Los Halcones, que lideran la liga en ""sacks"" derribaron sólo una vez a Brady, que completó pases a nueve diferentes receptores.

La clave perfecta de los Patriotas sigue funcionando a pesar de que ahora el equipo no cuenta con cinco de los defensivos titulares que ganaron el XXXIX Super Bowl, además juega con dos novatos en la primera línea defensiva, mientras que la segunda línea sigue sin ser eficiente, muestra de ellos es que el mariscal de los Halcones, Matt Schaub, lanzó para 298 yardas y tres anotaciones. En Denver, Mark Brunell envió para dos pases de anotación y 322 yardas, pero un fallo para lograr dos puntos de conversión arruinaron el triunfo de los Pieles Rojas de Washington.

"