Brasil FC buscará retener el liderato
El Torneo Héroes Bonampak de la Liga Guerrero Zoque llega a su quinta jornada de acciones con atractivos encuentros. Guillermo Ramos/CP

Atractivos encuentros se disputarán este domingo 22 de noviembre, en acciones de la quinta fecha del Torneo Héroes Bonampak de la Liga de Futbol Rápido Guerrero Zoque, donde la principal duda a disipar será si Brasil FC logra retener el liderato general de la competición.

Para ello, el equipo brasileño, que marcha primero con 10 puntos, deberá vencer a Real Mexicanidad (2 puntos), en partido pactado para las 8 de la mañana, en la apertura de las acciones dominicales.

A la expectativa del resultado de Brasil FC estará el conjunto de Águilas FC, que marchan sublíderes del torneo con 9 puntos y que este domingo se medirán al Soshe FC (4 puntos), a las 9 de la mañana.

La jornada 5 del Torneo Héroes Bonampak continuará con otros tres encuentros, programados a las 10:00, 11:00 y 12:00 horas: Estrellas del Oriente-Real Tuxtla; Atlético Chiapas-Perrioni FC y; UDG Miravalle-Deportivo Peña.

Líderes individuales

Por otra parte, la directiva del campeonato dio a conocer a los jugadores que encabezan las estadísticas individuales del certamen. El líder de goleo es Bryan Moreno, del Deportivo Peña, con 9 goles, seguido por Luis Iván Penagos (Brasil FC) y Jair Guillén (Deportivo Peña), con 8 goles cada uno.

En lo que se refiere al rubro del mejor arquero, Manuel Espinoza es quien domina la clasificación en primera posición, con un total de 25 atajadas, muy por encima del segundo lugar que es Jonny Alegría, con 15 intervenciones para salvar su arco.