Brasil FC expone su invicto ante Red Bull
La acciones arrancarán a las 8 de la mañana con el choque entre el Deportivo Chiapaneco y el Deportivo Magueyito. Diego Pérez/CP

Mantener el paso perfecto y asegurar una semana más el liderato del Torneo Héroes Bonampak serán los objetivos para Brasil FC, que expone su calidad de superlíder invicto ante Red Bull FC, en partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga Guerrero Zoque, a disputarse en la cancha de Futbol Rápido del parque del Oriente Pañuelo Rojo. 

El duelo, programado para las 10 de la mañana, tiene como favorito al cuadro brasileño, pues suma 7 victorias en la temporada, aún sin conocer la derrota, para una cosecha de 21 puntos y con dos de los máximos artilleros del campeonato en sus filas, Luis Iván Penagos y Darinel Penagos Jr., con 14 y 13 goles respectivamente. Por su parte, el Red Bull FC es octavo de la tabla general con 11 unidades, productor de 3 victorias, un empate y 4 derrotas. 

La acciones arrancarán a las 8 de la mañana con el choque entre el sotanero Deportivo Chiapaneco (2 puntos) y el Deportivo Magueyito (4), continuando una hora después con el encuentro entre el tercero general, Deportivo Azteca (18), y el penúltimo de la tabla, Milán FC (4). Para las 11:00 horas, el cuarto clasificado general, Deportivo Jeshua (15 unidades), se enfrenta al Grado Cero FC (6), y al mediodía, el Deportivo Peña (13) medirá fuerzas con Soshe FC (6). 

Para el cierre de actividades habrá dos juegos más: para la 1 de la tarde, el vigente campeón de la Liga Guerrero Zoque, Águilas FC (10 puntos), irá por un triunfo que lo acerca a la parte alta de la tabla, ante Titanes FC (6), mientras que el Real Tuxtla FC (15) chocará con el Real Mexicanidad (11) a partir de las 14:00 horas. 

Finalmente, la Liga Guerrero Zoque dio a conocer el balance estadístico individual, en el que Leonardo Hernández, de Brasil FC, se mantiene en la cima del liderato de goleo con 21 anotaciones, en tanto que Jesús de la Cruz (Deportivo Jeshua) y Walter Solís (Atlético de Madrid) encabezan la tabla del mejor portero de la temporada, ambos igualados con 33 atajadas.