Brasil FC, imparable; goleó 10-3 a Soshe FC

Brasil FC no quita el pie del acelerador y mantiene su paso imparable en el Torneo Héroes Bonampak, luego de sumar su curta victoria en fila, esta vez por goleada de 10-3 sobre su similar de Soche FC, en duelo efectuado en la cancha de Futbol Rápido del parque del Oriente Pañuelo Rojo.

El conjunto liderado por Darinel Penagos continúa con su inercia ganadora de la mano de su más reciente refuerzo para el ataque, Bryan Moreno, quien marcó cuatro tantos en este encuentro, apoyado por las dianas de Agustín Urbina (2), Luis Iván Penagos (2), Víctor Fuentes y Francisco Penagos.

Por el Soshe FC apareció en dos ocasiones Amuri Rincón, y Axel González en una, para hacer los goles del orgullo en la que fue su primera derrota de la campaña. El otro equipo que también acumula cuatro triunfos en el arranque de temporada es Leones Rojos FC, gracias a un 7-6 sobre Coctelería Submarino.

Melquiades Guzmán tuvo una actuación determinante por el Submarino con 5 aciertos, mientras que Eber Maza y Alejandro de los Santos aportaron un gol cada uno. Por el cuadro perdedor destacó Alexis Pérez con un triplete, en tanto que Luis Mata, Flavio Pérez y Salvador Hernández también aportaron para la causa.

Otros resultados

Sahuayo FC dio cuenta del Depor Cobiso por 5-2, con triplete de Fabián Nango y dos goles más de Juan Cruz y Roney Gutiérrez. Por el rival, Luis Gómez hizo un doblete. Por su parte, Justo Abogado FC venció 7-4 al Wolver FC con anotaciones de Gabriel Esquinca (2), Argenis García, Fidel Sánchez, Shurendry Velázquez, Denilson Sánchez y Ulises Gutiérrez. Por el cuadro derrotado marcaron Mauricio Pérez (2), David Ovilla y Yael Vázquez.

Deportex FC sumó una valiosa victoria de 5-2 frente a Ice Cars FC, en un duelo en el que Luis Liévano fue la gran figura con cinco dianas, y por el oponente, Abraham Náfate hizo los dos de la escuadra. Finalmente, Deportivo Núñez superó por 8-2 al Deportivo Peña, con destacadas acciones de Diego Salazar y Rogelio Núñez, con tres y dos goles, respectivamente, mientras que Atlético Tuxtla le propinó un 5-2 al Deportivo Azteca.